Escenarios fotorrealistas y de ultra alta definición (UHD)
de España para X-Plane 10 y 11

miércoles, 1 de marzo de 2017

La Gomera a zoom 19 (nuevo parche)

NOTA IMPORTANTE: Este post es antiguo y dicho parche se había preparado para la versión 1.0 de SpainUHD, pero no funciona para la versión actual (2.0). Por eso se ha deshabilitado su descarga.



Al igual que hicimos hace un mes con la isla de El Hierro, hemos creado un parche para la isla de La Gomera a zoom 19 (unos 30 cm por píxel); es decir, el doble de resolución en ancho y alto respecto a zoom 18 (4 veces más de resolución en total).

El resultado, al igual que con la isla de El Hierro, salta a la vista.





Más capturas aquí.

Del mismo modo, ya está disponible para su descarga en la sección al efecto de la web. Solo hay que pinchar sobre la "caja" que contiene las islas de La Palma y La Gomera (Islas Canarias), seleccionar el segundo enlace de DESCARGA (3,1 Gb) y seguir las siguientes...

INSTRUCCIONES:

  1. Una vez descargado el archivo, descomprimirlo dentro de la carpeta Custom Scenery/z_SpainUHD_CAN_Palma-Gomera. Asumimos que ya tienes descargada e instalada la isla esa celda (a zoom 18); si no es así, debes hacerlo ANTES.
  2. Renombrar la (antigua) carpeta terrain a terrain_z18 (o algo similar).
  3. Renombrar la recién aparecida carpeta terrain_z19 a terrain.
Y a volar.......... 😀

Si quisiéramos deshabilitar el nuevo parche, solo tenemos que seguir los pasos 3 y 2 a la inversa; es decir:
  • Renombrar la carpeta terrain a terrain_z19.
  • Renombrar la antigua carpeta terrain_z18 a terrain.
¡OJO! Este nuevo parche, aunque no consume más fps, sí que consume más RAM y VRAM. Recomendamos poseer 4 Gb de VRAM y, al menos, 8 Gb de RAM y, por supuesto, poner la opción de texturas a EXTREME.

PD: Aunque la celda original incluye las texturas de La Palma y La Gomera, este parche solo afecta a la isla de La Gomera; La Palma continuará siendo a zoom 18.

Espero que les guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate