Escenarios fotorrealistas y de ultra alta definición (UHD)
de España para X-Plane 10 y 11

miércoles, 2 de marzo de 2016

Texturas invernales en Tenerife y otras actualizaciones

Acabamos de subir la primera actualización de las mallas del terreno con ortofotos de SpainUHD.

En este caso se trata de las dos celdas correspondientes a Tenerife (Islas Canarias) donde hemos añadido texturas invernales al Teide, las cuales aparecerán automáticamente dependiendo de la fecha en la que volemos.

Así es como se ve el Teide hasta ahora y, con la actualización, en verano-otoño y parte de primavera.


Así es como se vería el Teide en invierno-primavera con la actualización instalada (las texturas son de un año con poca nieve ;-).


También se ha suavizado el raster para evitar ver picos extraños en algunas montañas.

Para actualizar esta zona en nuestro X-Plane deberemos descargarnos toda la zona de Tenerife de nuevo (3 Gb) y seguir las instrucciones de instalación de siempre. Eso sí, borrando previamente la carpeta antigua en el Custom Scenery (z_SpainUHD_CAN_Tenerife) o machacándola.

¿Y qué pasa con el torrents?

Con la actualización de Tenerife, hemos eliminado el enlace al torrent de dicha zona, pues "la siembra" del mismo apuntaría al archivo antiguo. En el futuro, a medida que saquemos actualizaciones, iremos eliminando los enlaces a los torrents para evitar problemas de desfase de actualizaciones.

Actualizaciones.

A partir de este momento, y para no perdernos, podemos estar al día de todas las actualizaciones de SpainUHD consultando esta web-blog, sección actualizaciones (menú Categorías en la parte derecha o menú Mapa Web en el pie de página).

  2 comentarios:

Translate